sábado, 26 de enero de 2013

"Vine", el Instagram de 6 segundos


¿Querías compartir tus GIFs favoritos? tenías Tumblr, ¿querías compartir tus fotos preferidas? tenías Instagram. Pero como ésta última le pertenece a Facebook, los muchachos de la competencia, los de Twitter, decidieron sacar Vine. Esta nueva App, que se acaba de lanzar, está disponible de momento solo para iOS y te permite compartir cortos videos de apenas 6 segundos de duración. Con la opción de filmar y parar se obtienen videos que se parecen mucho a los GIFs, lo interesante es que llevan audio.

El material subido puede compartirse en otras redes sociales como Twitter o Facebook, claro, pero también te permite geolocalizar tus tomas con Foursquare.

Este es un ejemplo:
Puedes también seguir a personas o seguir temas o simplemente ver en tu línea de tiempo qué es lo que se está subiendo. Te adjunto también la imagen del site de bienvenida y registro. Veamos pues cómo les va a los fetichistas de los 140 caracteres con esto, esperemos que bien, ya hacía falta algo que aporte a la cultura del audiovisual. ¿O no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Comparte lo que piensas!