miércoles, 29 de junio de 2011

Greenpeace contraataca

ACTUALIZACIÓN Al parecer se ha desatado una "pelea entre gigantes". Lucas Film reclama derechos de Copyright a una campaña lanzada por Greenpeace (este fue el post del día de ayer que se puede leer líneas abajo) y ya no es posible visualizar los contenidos con los que se apoyaba la campaña para alertar de la posición asumida por Volkswagen de estar contra mecanismos legales de la Unión Europea para limitar la emisón de CO2 que producen los automóviles. Esto es lo que aparece a la hora de cargar el vídeo:



Mientras tanto, aquí les adjunto un reporte de la publicación El Heraldo donde se habla de este tema. ¿Cómo ira a acabar todo esto?





POST DEL 29 DE JUNIO
¿Recordamos el viral de Volkswagen en la que se aprecia a un niño vestido al estilo Star Wars frente a una limosina? Bueno, de ese spot se agarró Greenpeace para lanzar su contracampaña. Su argumento es que esta gran empresa automovilística está “atacando” dos leyes europeas importantes en las que se tiene previsto la reducción del nivel de CO2 que emiten los autos. Leyes necesarias para salvar nuestro planeta de la contaminación. Al parecer la campaña ha sido diseñada para tener un mayor impacto y cuenta con una propia web instalada en varios idiomas y contiene además un concurso que a su vez cuenta con un perfil en Facebook. Todo completo. Veamos pues si Greenpeace puede salvar al mundo. De todas formas una interesante estrategia de comunicación online.



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