Hugo Boss acaba de lanzar una nueva campaña, se trata de un genial vídeo interactivo, no recuerdo haber visto algo así en Youtube con anterioridad. Se ha creado una historia de nombre "KINO", donde los mismos usuarios toman el control de la historia con simples movimientos de cabeza. Aja, ¿y cómo funciona esto? Pues, el video de Youtube se conecta con tu webcam para captar los movimientos que haces con la cabeza, esto hace que puedas cambiar los distintos escenarios de la historia, a tu gusto y todo en tiempo real.
Puedes acceder a la experiencia a través del Canal de Hugo Boss en Youtube. La tecnología que usan es sin duda innovadora y proporciona una nueva experiencia para el usuario aportando a una relación mas fuerte con la marca y sobre todo de manera distinta. Y es obvio que todo esto está interconectado con #Facebook y #Twitter. De ahora en adelante no sería sorpresa si otras marcas de lujo empiezan también a utilizar las redes sociales, sus aplicaciones y sus tecnologías para llegar a sus usuarios.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
!Comparte lo que piensas!