Trends, diseño, música, cultura, publicidad y marketing. Todo sobre el acontecer en el ciberespacio.
viernes, 11 de marzo de 2011
La Tienda de Discos Rodante
La industria discográfica está en crisis, eso no es novedad, ya desde los noventas se viene instalando un tipo de consumo en la que el P2P y el acceso a música sin pagar por ella es algo „normal“. Algo que a propósito viola los derechos de autor y la propiedad intelectual, pero bueno, no empecemos con eso que ese debate da para largo.
Lo que sí queda claro es que el modelo de negocio tradicional de la industria discográfica ya no está al día a tal punto que “el 90% de los escolares nunca han estado en una tienda de discos o CDs”
La publicidad tiene un trabajo duro, tratar de convencer a la gente que es mejor „comprar“. Aquí, un simpático intento de Third Man Records y de su propietario Jack White, quien está por estrenar la Tienda de Discos Rodante en el Festival SXSW y que incluye un Tour por todo Norteamérica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
!Comparte lo que piensas!