jueves, 20 de octubre de 2011

Stop Motion de Olympia Le-Tan: "Morir a tu lado"

"La Botica" se llamaba, una librería en la que cuando era estudiante trabajé por un buen tiempo. Quedaba en un sótano de una casa antigüa, en un barrio muniqués a la espalda de la universidad, Götz era el nombre del dueño, buenos recuerdos los que tengo, y sobre todo, había mucho que leer y gratis, oh si.  Este stop motion me trajo muchos recuerdos a aquellas epocas. Se trata de un corto que se rodó en la famosa librería "Shakespeare & Company" en París. La idea y creatividad es de Olympia Le-Tan, una conocida artista y diseñadora francesa. El corto fue dirigido por Spike Jonze y simon Cahn. Déjense llevar por la trama. Aquí la web de la autora.


Me percato que ya son varios los Stop Motions que he posteado aquí.  Es que a mi me parecen geniales, sobre todo si pensamos en lo trabajoso que son. Aquí encuentras todos los Stop Motions posteados en el blog con anterioridad.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Comparte lo que piensas!